Mi lista de blogs

lunes, 16 de abril de 2012

Video de Luz+Persona

         Este video la verdad no tiene mucho que ver con lo que hacemos en clases, y la verdad no encontré nada parecido a lo que buscaba, pero cuando pienso en el trabajo realizado, mas que en cortar el prisma y que se asemeje, me gusta imaginar abstractamente cosas sin sentido directo, pero que para mi son muy relacionadas con lo que le llamo el “recorrido” de la espacialidad, que me refiero principalmente a lo que recorre el lugar que mas q una persona, lo imagino como una estela de luz azul o brillante, casi como neón, que realiza un movimiento continuo en la espaciosidad, y por eso que me gusto entrelazar este video con mi pensamiento en el trabajo, ya que combino el recorrido humano de la figura, como si fuese un visitante, con algo así como una luz que no tiene vida, pero al mismo tiempo es importante, porque es como el verdadero espectador del trabajo realizado, como una especie de Espíritu .

No hay comentarios:

Publicar un comentario